icon

Color Flash Launcher

1.2.8 para
Android

4.7

15

Dale a tu móvil un toque de lo más colorido

120.9k

Puntúa esta App

+12

Color Flash Launcher es un lanzador con el que podrás dar a tu móvil un toque de lo más atractivo. De este modo, cada una de las pantallas de tu dispositivo tornará a colores llamativos para que cada rincón de tu dispositivo luzca de forma brillante.

Al instalar Color Flash Launcher también podremos elegir entre diversos temas con los que dar un toque totalmente personal al móvil. Gracias a ello encontraremos fondos de pantalla de todos los colores y estilos con los que adaptar el escritorio a nuestros gustos.

Por otro lado, Color Flash Launcher incorpora en nuestro terminal algunas herramientas con las que potenciar la duración de la batería o aumentar el rendimiento del procesador. Además, contaremos con la posibilidad de modificar el teclado de nuestro dispositivo para hacerlo más práctico y atractivo.

Color Flash Launcher es uno de esos lanzadores con los que podrás dar a la interfaz de tu smartphone un aspecto totalmente renovado. Gracias a sus múltiples temas y a la gran cantidad de iconos y fondos personalizables, dispondrás de un amplio abanico de opciones con las que hacer más práctico tu dispositivo.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X